Representação Proyecto Cultural Sur em Mato Grosso do Sul

quinta-feira, 14 de fevereiro de 2013

NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS APOIA A PALAVRA EM MATO GROSSO DO SUL – A PALAVRA EM CAMPO GRANDE

----- Original Message -----
From: Editor Uniletras To: Editor Uniletras Cc: delasnievedaspet@gmail.com ; CRISTINA OLIVERA S Sent: Thursday, February 14, 2013 10:49 AMSubject: Re: A PALAVRA NO MUNDO - UNILETRAS- ! PARA TRADUCIR Joseph Berolo

 
Naciones Unidas de las Letras
autorizando el uso de logo


SE UNE AL FESTIVAL INTERNACIONAL PALAVRA
EN PROXIMO MENSAJE TRADUCIDO AL PORTUGUES
POR CRISTINA OLIVERA
Que repercuta por el mundo la palabra poética en hechos transformadores de la terrible condición humana. Si NUESTRAS LETRAS logran sembrar, así sea la más pequeña semilla de paz y de amor por la humanidad, ¡Que crezca y se multiplique entre las ya sembradas y por sembrar de todos los poetas del mundo!- . ¡NO MÁS PALABRAS! POETAS. Las vuestras de pequeños dioses, ¡Resucitar requieren! para derrotar las Furias en el infierno de los hombres.
Naciones Unidas de las Letras (Uniletras), proclama así su destino y su misión. Nacida de la firme voluntad de quienes la fundaron y aprobaron los Principios Fundamentales que rigen su noble proceder, todos ellos, en manifestación individual libre y espontanea, abrieron las puertas de su creatividad literaria para la búsqueda del bien común.Comprometidos, dedicados, conscientes de la necesidad de trascender los límites de su intelectualidad, ejercen su deseo de crecer y servir sin condiciones a quien necesite luz y guía para navegar por el mundo de las letras y marcar un rumbo preciso y motivado.
Uniletras no es una sola persona, Uniletras es el resultado de la unidad de sus miembros dentro de un ambiente de diversidad de ideas, proyectos y realidades compartidas que contribuya a la institucionalización de la Paz para nuestro tiempo, perdurable y sin fronteras. En Uniletras, sus miembros tienen la oportunidad de marcar con su propio sello, su imagen y su forma de crearla, difundirla y enaltecerla fortaleciendio los valores personales antes que los de grupo.  Tener la capacidad de convertirnos en un solo faro que destelle por todos, es SABER  crear un enlace armonioso de mentes creadoras de lazos de entendimiento universal.
En este maravilloso y sufriente Planeta Azul, ha llegado la hora de cambiar violencia, avaricia, odio e intolerancia por amor, armonía y paz o será imposible la vida. Ya no cabe duda de que la única forma de cambiar esta calamitosa situación de la Humanidad es a través de la palabra y, muy especialmente, a través de la palabra en la que tiene tribuna importante el alma poética de todos las lenguas de este mundo. Joseph Berolo, Presidente Fundador  

Nenhum comentário:

Postar um comentário